17 de marzo de 2015

Campaña contra los desahucios

Con esta campaña queremos hacer visibles las consecuencias que tiene el capitalismo sobre la clase trabajadora, provocando la muerte de cientos de personas por intereses económicos. 

Existen distintas formas de asesinar, ellos abocan a las personas a tomar decisiones tan desesperadas como el suicidio, ahogando a los trabajadores con deudas impagables que adquirieron por engaños o necesidad, sometiéndoles a una presión insoportable para que asuman las consecuencias de algo que no han provocado, condenando a las familias obreras a la pobreza y, por lo tanto, a la marginalidad total.

Pero no solo con esto, intentan convencer a la sociedad de que la miseria de las personas que sufren estas situaciones se debe a su fracaso personal... por ello la Asamblea Juvenil VK'16 hemos decidido llevar a cabo esta campaña, para que no puedan desvincularse de un problema del que son culpables directos y lavarse las manos, queremos recordar que sus manos están manchadas con la sangre de cientos de personas trabajadoras.

¡NO SON SUICIDIOS, SON ASESINATOS!



    Asamblea juvenil VK'16